Terapia Transgeneracional

Familia feliz
Flores rosadas

Tus ancestros son tus grandes Maestros

¿Te has dado cuenta que en tu árbol genealógico existen conductas, emociones y situaciones que se repiten de generación en generación sin que nadie haga nada para solucionarlo y simplemente se cae en una profunda resignación?

 

Esas grandes tristezas, pensamientos obsesivos, dolores, pérdidas, abandonos, infidelidades, suicidios, abortos, pobreza, fobias, matriarcados, patriarcados, abortos,, estafas, sacrificios, carencias, adicciones emocionales, celos y hasta enfermedades físicas tienen su raíz en tus ancestros y gracias a ellos tienes la gran oportunidad de encontrar el ¿para qué? Estás viviendo esta situación, comprenderla, trascenderla y evolucionar a lo que sí eres que es el Amor, La Salud, La Felicidad, La Unidad y La Abundancia.

 

Esta terapia de Amor tiene como objetivo llegar a la causa del conflicto emocional o físico que estás viviendo actualmente y que evidentemente te quita la Paz, la Alegría y hasta las ganas de vivir.

 

¡Nuestros ancestros son nuestros grandes Maestros, de los cuales podemos aprender a sanarnos y si tú sanas ellos también!

 

Dejemos de juzgar a nuestra familia y tomemos el lugar que nos corresponde por derecho divino en el árbol.

 

¡Vive consciente, Responsabilízate!

Previa cita

Avenida 4 68, Colonia Espartaco

Tel: 55-5684-7520

Gracias por tu mensaje