Psicoterapia de UCDM

Camuflaje
Flores rosadas

El verdadero significado de tener fe

Tener fe en un ser superior (Dios, Jesús o Espíritu Santo) es mucho más que una herramienta para pedir ayuda cuando algo va mal en nuestra vida, o dar gracias cuando algo va bien. La verdadera fe se obtiene al comprender que Dios es una fuente inagotable de Amor, Paz, Alegría y Conocimiento por lo tanto no es posible que él sea el responsable de los grandes conflictos mentales y emocionales que nos aquejan en nuestro día a día.

 

¿Y si fuéramos nosotros los únicos responsables de nuestro propio sufrimiento y dolor? Piénsalo por un momento…

 

Dios no creó este mundo, fuimos nosotros al sentirnos separados de él, al pensar que está en el cielo y que si somos buenos nos iremos con él pero si somos malos nos iremos al infierno. Esta idea nos trae mucha culpa y miedo porque nos enseñaron a temerle a Dios pero a la vez a amarlo??

Y eso es imposible. ¡O le temes o lo amas!

 

Si esto te resuena, si te sientes identificada o identificado, si crees que solo eres un cuerpo y te has olvidado que eres un Alma viviendo una experiencia humana esta Psicoterapia de UCDM es para ti.

 

Jesús vino a enseñarnos y recordarnos que somos la Luz de Dios y por lo tanto somos la inocencia.

La verdadera fe sí mueve montañas pero cómo podemos saber si vamos por el camino adecuado? Es muy simple, si tu fe te da Paz, Luz, Amor, Esperanza, Alegría y Conocimiento entonces has encontrado el camino. Pero si por el contrario tu fe te causa dudas, no hay cambios en tu vida por más que ores, entonces esta terapia es para ti.

 

Juntas y juntos replantearemos de la forma más amorosa posible las enseñanzas de Jesús y aprenderemos que la vida puede ser un hermoso juego que nos lleva a una meta en común: La Paz mental.

 

¿Para quién es esta terapia?

 

  • Cualquier persona que sienta que no tiene suficiente fe

  • Que no ve cambios positivos en su vida

  • Personas con crisis existenciales

  • Adictos emocionales

  • Personas con enfermedades terminales que buscan encontrar el camino de regreso a casa desde la Paz

Previa cita

Avenida 4 68, Colonia Espartaco

Tel: 55-5684-7520

Gracias por tu mensaje