NancyValverdeTerapeuta.png

Nancy Valverde

  • Terapeuta Transgeneracional

  • Sanadora Emocional Profesional

  • Geneaóloga

  • Psicoterapeuta de UCDM

 

¿Qué te ofrezco?

En mis terapias encontrarás la fusión que he logrado de mis dos profesiones ya que el diseño me da la creatividad para realizar terapias visuales y mi formación como Terapeuta Holístico Profesional me da los conocimientos necesarios para ayudar a encontrar la Paz.

MI HISTORIA

Mi mayor deseo y profunda fe en que la vida podría ser transitada desde un estado de Amor, Tranquilidad, Respeto y Paz me condujeron a ir descubriendo y estudiando diversas filosofías espirituales holísticas al mismo tiempo que crecía como Directora de Arte de una reconocida Editorial enfocada a la salud natural. Gracias a una noche oscura del alma (crisis existencial) encontré mi camino hacia la sanación desde la causa y desde ese momento estoy comprometida a ser un alma que inspire y apoye a otras almas a recordar quiénes somos y a qué venimos a este mundo dual.

 

Desde pequeña fui educada en la religión católica con altos valores morales, pero mi inquietud por saber más, por entender la vida, la creación y a un “Dios castigador” me llevaron a mi primera crisis existencial cuando pedía ayuda a las religiosas de mi escuela y ellas tampoco conocían las respuestas a mis múltiples cuestionamientos sobre Dios. ¡Todos parecían estar tan de acuerdo! Pero si era verdad, ¿Por qué nadie parecía estar en Paz?, ¿Por qué tantos conflictos y desigualdades en el mundo?

 

¿Por qué si yo seguía al pie de la letra lo dictado por la religión existía tanto sufrimiento en mi? ¿Por qué los problemas iban creciendo? Parecía que la mayoría estaban llenos de odio.

 

Respecto a mis estudios siempre he aspirado a ser la mejor y lo he sido. Terminé todos mis grados escolares con los mayores honores desde kínder hasta la Universidad. En esta última conocí grandes personajes que me dieron tips sobre corrientes filosóficas espirituales, a pesar de ser una Universidad laica, fue donde inicié mis estudios holísticos paralelos a mi Licenciatura. Ahora ya tenía la certeza que la vida podía ser vivida de una forma diferente.

 

Entré en el mundo editorial desde muy joven prioritariamente enfocado en la Salud Natural, realicé cientos de revistas, periódicos, blogs, recetarios y libros de la mano de grandes especialistas de diversas corrientes holísticas y filosofías espirituales. Aprendí de todos, y llegué a ser editora, escritora, diseñadora y Directora de todos los proyectos saludables de mi empresa. Al paso de los años encontré un gran Maestro que trajo a Occidente todo ese conocimiento holístico Oriental el cual me llevó a lograr la salud física. Apredí varias terapias chinas para equilibrar energéticamente a las personas que llegaban a mi; viví un “big bang” porque ya no me bastaba con ayudar a las personas por medio de publicaciones sino que sabía que podía dar mucho más a la humanidad.

 

A pesar de esto no encontraba la Paz de la que tanto hablan mis grandes maestros hasta que llegó a mi vida la filosofía de Un Curso de Milagros con la cual hice un clic impresionante de la mano de una gran Maestra y desde hace 4 años la practico en mi vida personal y la comparto con esas almas que llegan a mi para sanarnos juntas.

​Sígueme en mis redes

  • Facebook
  • LinkedIn